Suscriptor Caución

Suple

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Chubb Seguros se encuentra en la búsqueda de un Suscriptor de Caución.

 

Te ofrecemos ser parte de una sólida compañía multinacional, dinámica, que te da la posibilidad de desarrollarte  en un ámbito de aprendizaje permanente; brindándote beneficios competitivos.

Sus principales funciones serán:

 

  • Analizar la información referida al cliente como así también del contrato a garantizar, de manera tal de identificar las obligaciones del tomador de la póliza y sus capacidades para cumplirlas.
  • Solicitar información adicional en el caso de que la existente no sea suficiente para evaluar dicha capacidad. Realizar visitas de inspección al cliente en caso de ser necesario.
  • Tomar la decisión sobre la viabilidad de otorgar garantías solicitadas, en base a los criterios de suscripción de la Compañía dentro de las autoridades otorgadas.
  • Brindar servicio de excelencia a productores y clientes, respondiendo en el menor tiempo posible, las consultas y/o requerimiento de los mismos.
  • Mantener actualizados los legajos de los clientes a fin de agilizar las decisiones sobre nuevas propuestas de garantías.
  • Mantener un control constante y frecuente sobre cúmulos de pólizas emitidas por clientes, contribuir con el departamento de cobranza en la gestión de deuda y desafectación de pólizas.
  • Análisis e interpretación de instrumentos de contratación tanto públicos como privados, conocimientos e interpretación de legislación de seguros y legislación de carácter general aplicable a los negocios.

 

Requisitos:

Ser estudiante avanzando o graduado de Abogacía o carreras de Ciencias Económicas y contar con experiencia previa en posiciones similares (uno o dos años)

Manejo de Microsoft office e idioma inglés intermedio.

Valoramos a personas orientadas al aprendizaje, que busquen un ambiente de trabajo desafiante, con visión del negocio, alta capacidad analítica, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Podes conocer más sobre Chubb, ingresando a https://www.chubb.com/ar-es/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!