Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

A través de la transformación del edificio El Porteño, un enorme silo construido en 1902, Faena Hotel Buenos Aires reedita esa Belle Époque fascinante que dio grandeza a la ciudad a principios de siglo pasado.
Ubicado en el barrio de Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, y cercano a las mayores atracciones turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Faena Hotel Buenos Aires redefine la experiencia de viajar, combinando arte, entretenimiento, naturaleza y tecnología.

 

 

 

¿Queres formar parte de un equipo con características Unicas?
 Buscamos talentos que se inspiren con nuestra cultura.Trabajamos en tu  espíritu transformándote en guerrero.

Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y en cuidado de nuestras relaciones.
Faena no es un lugar para estar, para pasar el tiempo, es un lugar para ser, lo que queramos ser.

Un excelente clima de trabajo se consigue cuando el equipo  está formado con gente auténtica:
 
Apasionadas con personalidad extrovertida.
Empáticos, que disfruten trabajar  en servicio.
Flexibles, con capacidad de auto gestionarse.
Personas con excelentes habilidades comunicacionales y capacidad de trabajar en equipo.
Creativas.
Informales.
Responsables.
Interesados en distintas expresiones artísticas.
 
¿Cuáles serán las tareas? 

  • Asignar los números de habitación para las futuras reservas.
  • Chequear que la asignación de equipo de Experience Manager en las reservas sea la adecuada.
  • Organizar los traslados solicitados por los huéspedes en autos del Hotel. Verificar que la información del vuelo sea la correcta con la línea aérea y volcar la información detallada en la planilla de Transfers. Distribuir los traslados diarios a choferes propios o empresas terciarizadas y realizar los cargos correspondientes en las cuentas de los huéspedes.
  • Actualizar en Opera toda la información personal de los huéspedes obtenida en el check in (updates), según los criterios acordados con el sector de Revenue / Reservations.
  • Realizar las pre-autorizaciones y ventas de tarjetas de crédito para cubrir el pago de las estadías.
  • Controlar el estado de las cuentas de los huéspedes para agilizar los check outs del día siguiente.
  • Asistir en los check in y check out del lobby cuando fuera necesario
  • Asistir a los EM en la comunicación escrita con los huéspedes
  • Colaborar en la preparación de las llegadas del día siguiente
  • Coordinación de envío de amenidades y regalos a las habitaciones, según pedido de los EM
  • Coordinar la estadía de los huéspedes VIP:

Requisitos:

 

  • Estudiante/ Graduado de carreras de Hotelería o Turismo.
  • Experiencia laboral en puestos de atención al cliente.
  • Inglés Upper Intermediate
  • Conocimiento en Portugués

Características Personales:

  • Excelentes habilidades comunicacionales  y habilidades interpersonales.
  • Organizado, confiable, comprometido  y automotivado, flexible con capacidad de adaptación.
  •  Habilidades para el trabajo en equipo.

Beneficios:

 

  •  Excelente Clima Laboral
  • Desarrollo Profesional
  •  Uniforme y servicio de lavandería
  •  Comedor de Personal
  •  Flexibilidad Horaria
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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