Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 
                        Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida

                                      ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 Estamos buscando “Supply Chain para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE MULTINACIONAL.


Principal responsabilidad:

·          Contacto con despachante de Aduana (Ex e Imp. De China y Alemania, otros)

·          Tareas de Deposito (Stock actualizado para solicitar rep. De producto)

·          Responsable de auditorías de stock

·          Colocar las OC de importación, coordinar con el exterior la disponibilidad de productos y tiempos de entrega a partir del Forecast de compra.

·          Realizar el seguimiento de las órdenes de importación manteniendo una comunicación fluida con el exterior y despachante de aduana.

·          Realizar el control documental de importación y exportación (facturas / documentos de embarque).

·          Generar y dar cierre a los costos de importación de acuerdo a la metodología establecida por la compañía

·          Mantener actualizado el reporte de stock proyectado que asiste a las distintas áreas de la empresa (marketing / ventas y logística).

·          Garantizar un manejo efectivo del stock de la compañía

·          Coordinar los embarques por ventas entre USA, Uruguay, Paraguay, Bolivia, entre otros.

·          Conteos cíclicos

·          Soporte diario en depósito.

·          Controlar la demanda vs órdenes.

·           Order entry para los países donde se encuentra la marca.

·           Control y envío de documentación.

·           Seguimiento de cargas de fábrica.

·           Controlar el leadtime de los pedidos.

·           Solicitud de OC a clientes.


Los requisitos son:

·          Estudiantes o egresados Universitarios. Carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior, Finanzas o afines (Excluyente)

·          Experiencia en el sector de entre 2 a 3 años.

·          Ingles Intermedio / Avanzado (Excluyente)

·          Buenas habilidades de comunicación y negociación.

 

Zona de Trabajo: CABA - Microcentro

Horario: Tiempo Completo (L a V 9 a 18hs)

Tipo de contrato: a través de Adecco 4 meses para luego ser efectivo.

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

http://empleo.adecco.com.ar

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!