Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional española Grupo DIA, que cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil, Argentina. Con más de 4.500 empleos directos y 3.000 generados a través de franquicias, DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 600 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado. En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país.

Supermercados Dia, importante multinacional líder en retail, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Sucursal para nuestra Red de Sucursales en GBA, CABA
 
La búsqueda se orienta a perfiles con habilidades en liderazgo de grupos, planificación y organización, comunicación, capacidad analitica y resolución de problemas.
Además deben contar con experiencia sólida en el área de Ventas, preferentemente en el rubro supermercadismo.
 
 
Entre sus principales funciones se encuentran:

*Supervisar y coordinar los procesos entre la Red de Tiendas y el Centro Regional.
* Controlar el cumplimiento de todos los procedimientos administrativos y operativos de las sucursales.
* Velar por el cumplimiento de los estándares de las sucursales en cuanto a abastecimiento,  atención al cliente, limpieza y orden.
* Gestionar los recursos humanos del área en cuanto a promociones internas, evaluación de desempeño, sanciones disciplinarias, entre otras.
 
 
REQUISITOS

* Contar con experiencia minima de 2 años en Retail o formatos similiares.
* Contar con experiencia liderando equipos de trabajo.
* Disponibilidad Full-Time
*Excelente habilidad para las relaciones interpersonales, negociación y liderazgo.
*Valoraremos que te encuentres estudiando carreras como Administración de Empresas, Gestion del comercio minorista o afines.
 
 
 BENEFICIOS
 
* Capacitación y posibilidades de desarrollo.
* Interesantes condiciones de contratación.
* Buen clima de trabajo.



. Requisitos:






. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Supermercados DIA%
Industria
Supermercado / Hipermercado
Descripción
Cadena de Supermercados de Ahorro
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires