SUPERVISORES DE MANTENIMIENTO - Compañía Líder de Comercio Electrónico

F & C Consultores y Asociados

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para la empresa Nº1 de Comercio Electrónico seleccionaremos Supervisores de Mantenimiento para su nuevo Centro de Distribución y Almacenamiento.

Serán sus responsabilidades liderar y coordinar las tareas del equipo de técnicos a cargo para las áreas de planta, equipos de movimiento y mantenimiento edilicio; ejecutar el plan de mantenimiento ( preventivo - correctivo - predictivo) para todos los sectores asignados y supervisar el trabajo de contratistas externos de mantenimiento y limpieza.

Nos orientamos a Técnicos Electromecánicos / Electrónicos con experiencia en mantenimiento de operaciones industriales con foco en los aspectos mecánicos y eléctricos. Se valorarán perfiles dinámicos, habituados a trabajar bajo procesos de mejora continua y mantenimiento autónomo, conocimientos básicos de PLC y gestión de pañol.

Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, preferentemente en turno tarde.

Excelentes beneficios ( Prepaga grupo familiar - Comedor - etc.) y posibilidades de crecimiento y desarrollo en el marco de la compañía pionera y líder de e-commerce.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}