Supervisores/as de equipos de atc y/o ventas

Adecco -Región GBA Suroeste

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                                Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                              ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando SUPERVISORES DE LOCAL DE ATENCIÓN, para incorporarse como personal eventual al equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro transporte.

Misión del rol: Asegurar que el equipo brinda excelentes niveles de atención a nuestros clientes en un contexto de uso óptimo de recursos

 

Principales responsabilidades:

·  Gestionar eficiencia y moral del equipo operativo: definir óptima distribución de horarios y tiempo libre/ motivación/ capacitaciones y desarrollo/ espacios de comunicación.

·  Asegurar condiciones de trabajo, gestionando con las áreas que dan soporte de mantenimiento.

·  Definir tableros de control, analizar las métricas de operación y generar planes de mejora necesarios.

·  Escalar a las áreas de negocio los problemas detectados de forma sistémica y ordenada, con los análisis correspondientes

·  Colaborar en la resolución de interacciones críticas con clientes, terceros y dentro del equipo.

·  Responsable de Seguir y Administrar el presupuesto de su local.

·  Liderar y participar en proyectos de diseño de soluciones sobre los problemas de la Operación.

·  Implementar Proyectos regionales, generando adherencia y mejoras.

 

Los requisitos son:

·  Experiencia en manejo de equipos de atención al cliente/ locales físicos

·  Deseable: experiencia en trabajo remoto (con manager a distancia)- uso de canales de comunicación online

·  Nivel intermedio en inglés (escrito y hablado)

·  Skills: liderazgo de equipos, retroalimentación, coaching para desarrollo de personas, Resolución de conflictos, Gestión del tiempo, habilidades analíticas, manejo de planillas de xls o sheets

·  Capacidad para auto-motivación diaria para trabajar en un ambiente cambiante y con grandes desafíos

 

                                            ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

                                 APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.  1029-3292

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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