
Supervisora de locales franquiciados
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
📍 Supervisor/a de Franquicias
En Grupo Altatex estamos buscando incorporar un/a Supervisor/a de Franquicias para sumarse a nuestro equipo Comercial.
Buscamos una persona con fuerte perfil comercial, orientación a resultados y capacidad para acompañar y asesorar a nuestros franquiciados, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de cada punto de venta.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
→ Brindar asistencia y asesoramiento comercial a los locales franquiciados. → Realizar el seguimiento de objetivos de venta y analizar el desempeño de cada franquicia. → Asegurar la correcta implementación de los lineamientos comerciales y de imagen de nuestras marcas. → Detectar oportunidades de mejora y desvíos en los diferentes puntos de venta. → Generar reportes y realizar seguimiento de los principales indicadores del negocio.
¿Qué buscamos?
→ Experiencia de 2 a 3 años en supervisión comercial de franquicias o cadenas de locales. → Formación terciaria o universitaria en Comercialización o carreras afines. → Manejo de Paquete Office. → Muy buenas habilidades de comunicación, organización y asesoramiento. → Marcada orientación comercial, al cliente y a resultados.
📍 Don Torcuato; Buenos Aires 🚗 Deberá tener disponibilidad para recorrer puntos de venta.
Si tenés experiencia acompañando negocios o locales desde una mirada comercial y te interesa el desafío, ¡queremos conocerte!
Presencial
Comercial
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
1 vacante disponible
Publicado el 08/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Manufactura
Ubicación
General Pacheco, Buenos Aires (fuera de GBA)
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosCon la incorporación de la marca Awada a la empresa compuesta por Cheeky y Como quieres nace Grupo ALTATEX. Cheeky es la marca líder en indumentaria infantíl, con una trayectoria de casi treinta años en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de prendas para niñas y niños desde recién nacidos hasta los 12 años de edad. Como quieres nace en 2004, con una propuesta diseñada y pensada para las adolescentes. Su aceptación fue inmediata, siendo en ese entonces la única propuesta para ese segmento y hoy es la marca referente de la categoría. En el año 1953 nace Awada, una propuesta de indumentaria femenina con un estilo muy definido y valorado por sus clientas. En 2024 se relanza la marca con una propuesta más actual, potenciando su estilo y con nuevas opciones. La integración de las tres marcas, además, impulsó la inauguración de una nueva planta con tres edificios de producción, distribución y oficinas, ubicada en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Ver más avisos de la empresa
Grupo ALTATEX
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa