SUPERVISORA DE FRANQUICIAS Y MULTIMARCAS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa nacional de indumentaria femenina se encuentra en la búsqueda de una SUPERVISORA DE FRANQUICIAS Y MULTIMARCAS para incorporar a su equipo comercial. 

 

El desafío principal del puesto consistirá en el desarrollo, gestión y seguimiento integral de los canales de franquicias y multimarcas existentes, con foco en la calidad del servicio, como así también la detección de nuevas oportunidades de negocios para la apertura de cuentas en dichos canales.

 

La persona que ocupe el puesto tendrá como principales responsabilidades, entre otras:

 

  • Supervisar la imagen y modelo de atención de los locales franquiciados
  • Incorporar la marca a nuevos clientes multimarca.
  • Seguimiento al cliente y detectar necesidades para el ofrecimiento de productos.
  • Evaluar la imagen e indicadores de venta de los locales multimarca.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocios, planificando y relevando información zonal y del cliente.  

 

Serán requisitos excluyentes contar con una experiencia mínima de 2/3 años en puesto similar desarrollado en marcas de primera línea de la industria textil, y manejo intermedio/avanzado de herramientas informáticas (Excel). 

 

Las competencias clave del puesto serán: proactividad, dinamismo, habilidades de negociación, criterio, orientación a resultados, liderazgo innato y excelente manejo de relacionamiento interpersonal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!