Supervisor técnico AFR - Planta Puesto Viejo Jujuy

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor técnico para nuestra unidad de negocio Geocycle con base en la Provincia de Jujuy. 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Supervisar la preparación y ejecución del plan de consumo de combustibles alternativos, realizando las diversas actividades administrativas y operativas de la gestión diaria a fin de garantizar el plan de producción reportando y dando seguimiento a desvíos provenientes tanto del mercado como del proceso productivo de coprocesamiento.

 

Serán sus principales responsabilidades 

Elaborar y dar seguimiento junto con el Jefe de Producción, a los planes diarios y mensuales de consumo para garantizar su cumplimiento así como de ejecutar los planes de programación de cargas y dar soporte en la determinación de la logística de residuos para garantizar la disponibilidad de los mismos, verificando o realizando toda la documentación respectiva como manifiestos, certificados, a fines  de garantizar la trazabilidad y los requisitos exigidos legalmente.

Supervisar las actividades productivas y la descarga de materiales alternos cumpliendo las medidas de seguridad definidas, con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones de  co-procesamiento de una manera segura además controlando los stock físicos y productos en procesos, notificándolos en SAP a fin de garantizar la gestión integral del proceso. 

Dar Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de auditorías ACERT, así como de auditorías internas y externas relacionadas a Geocycle a fin de cumplir con los parámetros de la auditoria y requisitos legales.

Hacer seguimiento de las instalaciones de AFRs para su operación segura y eficiente, evitando fallas u anomalías prevenibles, reportando las mismas con oportunidad al responsable de planta con el fin de tener una operación eficiente y mantenimiento de bajo costo. 

Colaborar con el área comercial en la ejecución de proyectos de venta así como en el proceso de planificación logística y sus correspondientes interfaces administrativas, con el fin de asegurar la planificación semanal y desarrollo de los proyectos. 

Conocer, cumplir y seguir las políticas, normas y procedimientos de H&S y Medio Ambiente,  velando por  la seguridad y salud propia, y de los demás

Asegurar el pago ( Proveedores de transporte ) y cobro ( Clientes Geocycle ) del 100% de los servicios logísticos prestados por Geocycle.  

Dar seguimiento operativo y administrativo al equipo de retiros asignado para la zona  de acción  (Planificación / Mantenimiento / permisología  y registro de Km a liquidar ) 

Dar ejecución y seguimiento a los KPI necesarios para una adecuada gestión de los procesos dependientes. 

Conocer, cumplir y seguir las políticas, normas y procedimientos de H&S y Medio Ambiente, velando por la seguridad y salud propia, y de los demás.

 

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos 

Profesional en ingeniería industrial, química, mecánica, ambiental o áreas afines. 

Experiencia de 2 años en tareas afines a la de la posición y en empresas de similar complejidad.

Manejo de office – nivel avanzado 

Manejo de Sap (deseable)

Inglés – nivel  intermedio avanzado 

 

Lugar de trabajo: Planta Puesto Viejo – Provincia de Jujuy

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!