REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor Sr - Call Center

Contactel

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Incorporamos a nuestro staff un Supervisor Senior para liderar sus equipos de trabajo. Orientamos la búsqueda a personas proactivas que cuenten con experiencia mínima de 2 años aprox. supervisando líderes de equipo/teams en campañas de ventas (preferentemente experiencia en negocio de Call Center). Habilidades de liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, capacidad de adaptación y flexibilidad. Muy buena comunicación con clientes internos y externos. Excelente manejo de herramientas informáticas y conocimiento de CRM de gestión de call center.

 

 Sus responsabilidades serán: 

- Revisar diariamente las herramientas de trabajo del equipo y su acondicionamiento.

- Controlar el cumplimiento de los indicadores de gestión y acciones de coaching a su equipo.

- Generación de reportes de evaluación de su equipo.

- Análisis y reportes semanales/mensuales de resultados e indicadores de la gestión. Proyección.

- Integración con el proceso de selección en el ingreso de personal de sus proyectos a cargo.

- Interacción con las distintas áres para el desarrollo de programas de motivación y crecimiento del personal.

 

Ofrecemos:

- Contratación efectiva en relación de dependencia. 

- Excelente clima laboral y trabajo en equipo. 

- Capacitación y desarrollo.

- Sueldo básico con importantes comisiones.

- Premios y beneficios.


Lugar de trabajo: CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!