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Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa dedicada a la venta de artículos de marcación, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/ra Regional para formar parte de su equipo

Funciones del puesto:

Objetivos comerciales:

  • Gestionar los puntos de venta y el personal para el cumplimiento de la meta comercial establecida por la gerencia general.
  • Gestión de indicadores.
  • Crear propuestas de crecimiento en ventas y oportunidades de mejora en los procesos para crear eficiencia y superación de objetivos comerciales.
  • Dirigir y coordinar la ejecución de las acciones de marketing en los puntos de venta y brindar reportaría de impacto.
  • Soporte con proveedores.
  • Gestión de nuevas aperturas.

Objetivos RRHH:

  • Creación y control del buen clima laboral, cumpliendo con las normas de educación y buen trato hacia sus superiores, compañeros de trabajo y público en general.
  • Promover el trabajo en equipo dentro de los diferentes PDV y entre ellos.
  • Capacitar al personal.
  • Brindar feedback al personal para promover el desempeño correcto y mejorar los desvíos.
  • Gestionar y planificar el cronograma de francos, vacaciones, remplazos, rotación para el correcto funcionamiento de las tiendas

Objetivos Clientes:

  • Control de orden, limpieza y el buen estado de todos los activos, instalaciones y herramientas de los puntos de venta.
  • Promover la buena experiencia del cliente brindando capacitación y feedback de atención a cliente, asesoramiento, servicio pos venta, protocolo de uso de productos, etc a los empleados.

Objetivos Operativos:

  • Ser intermediario entre áreas internas y PDV
  • Brindar soporte ante consultas y problemas en los puntos de venta de shopping los 7 días a la semana.
  • Manejo de Windows, Sistema de Facturación SAP, Lapos y apertura y cierre de caja.
  • Auditorias de stock periódicas.
  • Detección de movimientos inventario y productos de mayor rotación asegurar el mantenimiento de los niveles de inventario adecuados.

Skills requeridos 
- Responsabilidad y compromiso.

- Dedicación con el trabajo.

- Resolutivo.

- Analítico, ordenado y planificado.

- Capacidad de negociación.

- Manejo de situaciones conflictivas.

- Proactivo.

- Flexible ante cambios y nuevos desafíos.

- Amable y respetuoso.

- Buena presencia.
 
Requisitos 
- Universitario. Recibido en administración de empresas, marketing o carreras afines.
- Experiencia en manejo de equipos de venta.

- Experiencia en Retail.

- Experiencia en dictar capacitaciones y fomentar la motivación en equipo de venta.

- Experiencia en gestión de indicadores.

- Disponibilidad para viajar.

- Disponibilidad para dar soporte ante consultas a puntos de venta en shopping los 7 días a la semana.

- Carnet de conducir vigente.

- Poseer referencias laborales.

- Conocimiento de Windows, Sistema de Facturación SAP, Lapos y apertura y cierre de caja.

Condiciones de contratación

-Trabajo full time de lunes a viernes y guardias telefónicas los fin de semana ante problemas

Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!

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Salario bruto pretendido
$
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