Supervisor Prevención de Pérdida

Supermercados DIA%

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 4 países: Argentina, Brasil, España y Portugal.

Supermercados Dia, Importante Empresa Líder en Retail, seleccionará un Supervisor de Prevención de Pérdida para trabajar en nuestros centros de distribución.


Entre sus tareas deberá:

    • Ejecutar los planes de prevención de pérdidas dentro del Centro de Distribución.
    • Realizar auditorías a procesos logísticos dentro del CD, elevando su posterior informe.
    • Administrar y controlar los turnos del personal que tenga a su cargo


Orientamos nuestra búsqueda a aquellos perfiles que se encuentre estudiando o ya estén recibidos en carreras afines a seguridad, Administración de empresas, logística o afines. Que posean conocimientos previos en el sector retail/ proveniente del sector de seguridad privada / FFAA.


Valoraremos aquellos perfiles con capacidad de análisis, planificación, que sean resolutivos y puedan mantener buenas relaciones interpersonales.

 

Horario de trabajo: Lunes a Sábados, Full-time.

 

Lugar de trabajo: Tortuguitas



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!