Supervisor Prevención de Pérdida (Almacén)

Supermercados DIA%

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional española Grupo DIA, que cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil, Argentina. Con más de 4.500 empleos directos y 3.000 generados a través de franquicias, DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 600 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado. En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país.

En DIA entendemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestra gente. Gente con gran capacidad de trabajo y espíritu de superación. Por eso nuestra política de promociones y los planes de carrera internos han sido pensados para premiar el mérito y la perseverancia.



Supermercados DIA, Importante Empresa Líder en Retail, seleccionará un Supervisor de Prevención de Pérdida para trabajar en nuestros centros de distribución.


Entre sus tareas deberá:

    • Ejecutar los planes de prevención de pérdidas dentro del Centro de Distribución.
    • Realizar auditorías a procesos logísticos dentro del CD, elevando su posterior informe.
    • Administrar y controlar los turnos del personal que tenga a su cargo



Requisitos:

Orientamos nuestra búsqueda a aquellos perfiles que se encuentren estudiando o ya estén recibidos en carreras afines a Seguridad, Administración de empresas, Logística o afines. Que posean conocimientos previos en el sector retail/ proveniente del sector de seguridad privada / FFAA.


Valoraremos aquellos perfiles con capacidad de análisis, planificación, que sean resolutivos y puedan mantener buenas relaciones interpersonales.


Horario de trabajo: Lunes a Sábados, Full-time
Lugar de trabajo: Vicente López

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!