Supervisor para Instalaciones de Equipos de Refrigeración Central /Individual

HILDA RUBBO - Consultoría y Gestión en Recursos Humanos

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nos orientamos a una persona con estudios de Ingeniería y/o Tecnicatura con  experiencia comprobable en Instaciones de Climatización especializado en VRV  maquinaria y equipo central de refrigeración, tanto para confort como para la refrigeración técnica de data center.

Deberá tener conocimientos avanzados de electricidad y contar con experiencia comprobable en Equipos de Aire Acondicionado Centrales y VRV, Instalaciones, montajes, puesta en marcha, soldaduras de alta precisión, etc.

Supervisará trabajos técnicos en diferentes lugares de clientes corporativos e individuales como así también trabajos de relevancia, donde tendrá a cargo el montaje de equipos y su puesta en marcha posterior.

Atenderá reclamos, reparaciones o inconvenientes técnicos y deberá coordinar un equipo de trabajo a distancia para diferentes proyectos.

Indispensable tener registro conducir y disponibilidad para viajar y trabajar en el interior del país, como así también para supervisar trabajos y obras.

Fundamental experiencia en tareas similares.

La posición es de carácter permanente.

 

Lugar de trabajo Capital Federal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!