Supervisor para Contact Center - Calidad y Atención al Cliente - SEGUROS

Silvia Baena Consultora

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Cía de Seguros busca:

 

SUPERVISOR de CONTACT CENTER - Calidad y Atención al cliente

Requisitos: 

  • Edad: Hasta 40 años.
  • Experiencia mínimo 3 años en puestos de calidad o administración de la atención al cliente o centro de servicios, utilizando chat, web, teléfono y mail. Muy valorable experiencia en supervisión de tramitaciones de seguros, siniestros y asistencia.
  • Disponibilidad: Full time, guardias pasivas.

 

Conocimientos: 

  • MS Office - Nivel Avanzado. 
  • Conocimiento intermedio de gestión de Base de Datos. 
  • Manejo de herramientas de dimensionamiento, gestión de proyectos, actualización de base de conocimiento (KB), y auditoría de calidad. Adaptabilidad técnica para el manejo de soluciones tipo SaaS-clouding. 
  • Experiencia en manejo y administración de herramienta de CRM para Contact Center. Conocimiento de solución ENGAGE (Preferente).
  • Conocimiento y manejo de indicadores KPI & Scoring de Call Center (Excluyente).
  • Experiencia en gestión con metodología “Agile” (Preferente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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