• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Publicado:
Publicado hace 282 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

TU MISION SERA:

Liderar equipo de diseño de canales de autogestión IVR y USSD(Argentina/Uruguay/Paraguay).

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Liderar equipo de diseñadores y analistas encargados del diseño de canales de autogestión ivr y ussd.

- Definir las prioridades de trabajo en función de las estrategias de la Compañía.

- Proponer y armar nuevos automatismos en ivr y ussd que permitan reducir llamadas a los call center y visitas a los CACs.

- Relevar y analizar requerimientos de usuario para nuevos desarrollos, mejoras o correcciones de aplicaciones bajo su responsabilidad.

- Realizar la solicitud de desarrollo a IT y el seguimiento de su cumplimiento.

- Mantener la experiencia del usuario entre todos los canales digitales.

- Realizar test de usuarios sobre los diferentes canales.

- Entrevistar periódicamente a asesores de atención al cliente (call y CACs) para relevar inquietudes y necesidades de los clientes.

- Mejorar la experiencia del asesor telefónico ofreciéndole la mayor información posible de lo que hizo el cliente en el IVR y otros canales antes de ser atendido.

- Medir y analizar uso de canales de autogestión.

- Comunicar y promover el uso de los automatismos.

- Investigar el mercado en busca de nuevas herramientas y del avance de los canales de atención en el mercado de las telecomunicaciones y afines.

- Supervisar el correcto funcionamiento de los canales de autogestión (reportes de fallas, levantar alarmas y seguir correcciones).

 

QUE NECESITAMOS DE VOS:

- Formación Profesional en carreras de diseño gráfico, sistemas, ingeniería industrial, afines.

- Mínimo 3 años de Experiencia en diseño de flujos ivr y ussd.

- Se valorará haber trabajado con centrales telefónicas e IVR de grandes empresas.

- Preferentemente que hayas trabajado con metodologías ágiles y en el diseño y desarrollo de medios digitales para empresas como bancos, turismo, retail con ventas on line, etc.

- Inglés oral y escrito fluido.

- Vocación de servicio.

- Simplicidad.

- Actitud proactiva.

-Capacidad de liderazgo.

 

QUE TE OFRECEMOS:

Crecimiento: Promovemos oportunidades de desarrollo, posibilidad de capacitación y participación en búsquedas internas.

Bienestar: Ofrecemos una variedad de beneficios que permiten trabajar en un entorno flexible, cómodo y agradable.

Reconocimiento: Destacamos las buenas prácticas profesionales y ofrecemos una compensación competitiva.

Inspiración: Creamos una cultura entusiasta que inspira a dar lo mejor de cada uno.

Pertenencia: Somos una compañía atractiva para quiénes buscan desafíos en la era digital.

 

           Si querés aprender y te gustan los desafíos, te invitamos a SerClaro

 

Postulate ingresando al siguiente link:

 

https://career17.sapsf.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1064&company=CLAROPROD&username=

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL