Supervisor Financiero Contable

Perfil Humano

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es un Resort ubicado en el Valle de Uco que nos ha encargado la búsqueda de un Supervisor Financiero Contable que resida en la zona o este dispuesto a radicarse en Tunuyán. Valoramos aquello candidatos/as que demuestren experiencia de al menos 3 años en gestión contable y financiera con un equipo de gente a su cargo. Entre sus principales funciones podemos mencionar:
. Análisis de las cuentas, para garantizar la exactitud en los Estado Contables
. Supervisión de las cuentas por cobrar y por pagar, movimientos de fondos, presentaciones impositivas
. Reportes financieros, liquidez, inventarios, otros

La persona seleccionada deberá tener liderazgo para conducir un equipo personas, capacidad de planificación / organización, pensamiento analítico, orientación al logro y trabajo en equipo.

Son requisitos excluyentes para el puesto tener una carrera de grado de Contador Público, Licenciado en Administración o carreras afines, nivel de inglés intermedio, manejo de Excel avanzado, Sistema Bejerman, Tiempo o similar y experiencia en la confección de informes de gestión del negocio.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, prepaga y comedor.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!