REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un supervisor de ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Descripción

Supervisar las labores del personal de ventas directo e indirecto, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa, coordinando el adecuado desarrollo de actividades relacionadas con la venta y  el servicio directo a los clientes.

 

Responsabilidades  

  • Coordinar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales establecidos 
  • Velar porque el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes 
  • Supervisar las labores diarias del personal a su cargo gestionando el cumplimiento de los objetivos propuestos 
  • Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados. 
  • Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias en coordinación con el área de Recursos Humanos, cuando se verifiquen incumplimientos 
  • Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo 
  • Encargarse de la entrega de material POP a las tiendas de su zona geográfica 
  • Realizar carga de datos y tareas relacionadas con la documentación del equipo
  • Desarrollar el potencial del equipo de trabajo al que supervisa.
  • Reducir nivel de quejas/reclamos/devoluciones de los clientes.
  • Fidelizar clientes existentes y captar nuevas bocas.
  • Desarrollar los PDV mediante el mix trabajado y la forma de exhibición de los mismos dentro de los PDV.
  • Correcta ejecución de los estándares de exhibición (Metele Sexta)
  • Cumplir los objetivos propuestos para alcanzar los estándares de venta establecidos.

  

Requisitos

  • Experiencia: 1 a 3 años en posiciones similares
  • Perfil comercial
  • Capacidad analítica
  • Conocimientos en informática: Excel, PowerPoint, etc.
  • Estudios universitarios en curso/completos en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines (no excluyente)
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales
  • Capacidad de liderazgo de equipos
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cumplimiento de objetivos comerciales
  • Habilidades de organización y planificación
  • Habilidades de negociación
  • Conocimientos en administración y cobranzas.
  • Capacidad para resolver problemas de la gestión en función a los procedimientos y políticas de la compañía.
  • Capacidad y criterio en la toma de decisiones

 

Interacciones

  • Área de ventas (políticas, lineamientos, aprobaciones de acciones comerciales, etc)
  • Administración de Sucursales (gestión de pedidos, cuentas corrientes, cobranza, liberación de pedidos, plazos de entrega, etc.)
  • Clientes directos (venta, entrega, merchandising, gestión de cobranza, etc.)
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