Supervisor de Ventas de Call Center / Analista de Capacitación y Desarrollo.

24 CEDO SA DEPARTAMENTO RRHH

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios odontológicos con sede en Estados Unidos, próximamente hará su lanzamiento en la Capital Federal y Gran Buenos Aires

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Ventas de Call Center / Analista de Capacitación y Desarrollo.

 

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO (Supervisor de Ventas)

Liderar al equipo a su cargo, planificando y dirigiendo acciones, en pos del cumplimiento de los objetivos.

Cumplir con los objetivos prefijados.

Motivar y fomentar el desarrollo de los vendedores a su cargo.

Seguimiento de informes semanales y mensuales con oportunidades de mejora en base a los objetivos comerciales y de calidad.

Interacción con las distintas áreas de la empresa.

Promover un buen ambiente laboral.

Desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados y otros sectores de la empresa.

 

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO (Analista de Capacitación y Desarrollo)

Coordinar y administrar programas específicos de capacitación para los diferentes ingresos de la empresa.

Dar capacitación de inducción a los nuevos ingresos.

Detectar necesidades de capacitación en los colaboradores activos.

Tener pleno conocimiento de la actividad que realiza cada proyecto de la empresa.

Elaborar materiales para la capacitación.

Elaborar estadísticas de capacitación

 El dominio del SAP será considerado un plus para la posición.

 

SE OFRECE

Lugar de trabajo:  Capital Federal.

Jornada laboral part time, de lunes a viernes (6 hs) 

Excelente clima de trabajo.

 

Incorporación Inmediata.

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