SUPERVISOR DE VENTAS

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

IMPORTANTE DISTRIBUIDORA QUE COMERCIALEIZA BIENES DE CONSUMO MASIVO TE ESTA BUSCANDO:

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: SUPERVISOR DE VENTAS

Importante empresa Distribuidora que comercializa bienes de consumo masivo está en la búsqueda de un Supervisor de Ventas para la ubicación en Resistencia, Chaco, Argentina. En este rol, serás responsable de liderar, motivar y potenciar equipos de ventas en la zona, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y manteniendo relaciones comerciales estratégicas. Buscamos un profesional con conocimiento de las zonas de Resistencia e interior del Chaco, experiencia previa en posiciones similares, buen manejo de números, herramientas de gestión y capacidades para la organización y planificación de actividades comerciales.

El puesto requiere una persona orientada a resultados, con habilidades de negociación, compromiso, visión estratégica y operativa, capaz de trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. La modalidad de trabajo es presencial a tiempo completo.


Requisitos:

Conocimiento de zonas de Resistencia e interior del Chaco.

Conocimientos en ventas de bienes de consumo masivo

Experiencia previa en posiciones similares

Buen manejo de números y objetivos comerciales

Manejo de Herramientas de gestión y Excel

Disponibilidad Full Time

HABILIDADES:

Capacidad para liderar, motivar y potenciar equipos de ventas.

Orientación a resultados

Capacidad de negociación y buen manejo de relaciones comerciales

Organización y planificación

Responsabilidad y compromiso

Visión estrategica y operativa


Beneficios

Crecimiento, aprendizaje y desarrollo profesional

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultora de Recursos Humanos

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

CECILIA CUSTIDIANO

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa