Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de servicios de Transporte de cargas liquidas, sólidas y semi sólidas para importante empresa de Servicios Petroleros.  

Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a:

1) Asegurar que sus choferes a cargo verifican las unidades en servicio, estén adecuadamente capacitados para realizar las tareas asignadas mediante charlas, y/o capacitaciones de procedimientos operativos.
2) Utilizar los EPP acorde a la tarea.
3) Planificar, organizar y dar cumplimiento, en conjunto con el responsable de Taller y Jefe de Servicio, al mantenimiento preventivo de las unidades.
4) Realizar la evaluación de desempeño de su personal a cargo trimestral para los periodos de prueba y anual para el personal permanente.
5) Anticipar posibles necesidades operativas al Jefe de Servicio.
6) Comunicar al Jefe de Servicio y Responsable de RRHH necesidades de capacitación de su personal a cargo, coordinar diagramas de personal, ausentismo, entre otros.
7) Controlar la correcta confección de los remitos de los servicios (transporte de cargas sólidas, líquidas y semi-sólidas, partes de cuadrillas, entre otros).
8) Realizar simulacros en sus áreas de trabajo en conjunto con los técnicos de SSA.
9) Realizar las hojas de ruta y verificación de caminos en conjunto con los técnicos de SSA.  

Para ello, se requiere una persona con 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente estudios Técnicos Superiores o Universitarios (Ingeniería) y contar con conocimientos de logística y transporte.  

Misión:
 Asegurar la prestación de los servicios conforme a los requerimientos del cliente y las normas de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente.


Requisitos preferentes:
· Contar con 5 años de experiencia en puestos similares
· Estudios Técnicos Superiores o Universitarios (Ingeniería)


Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

 

* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!