Supervisor de Productos y Tecnologías

ADT Security Services

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Johnson Controls is powered by your talent. We are the power behind the customer mission. Together we are building a world that’s safe, comfortable and sustainable. Our diverse global team creates innovative, integrated solutions to make cities more connected, buildings more intelligent and environments more comfortable and secure. We are all about improving outcomes for our partners. Tomorrow needs your talent. Tomorrow needs you. So let’s talk today.

Nos encontramos en la búsqueda de un supervisor para desempeñarse y desarrollarse en la gerencia de Servicio Técnico ADT ARGENTINA

Su principal responsabilidad será la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios en una organización en constante innovación y evolución tecnológica. Liderando la gestión del plan de  calidad sobre productos, servicios, plataformas y tecnológicas.

Administra proyectos de productos y servicios nuevos, como así también  de mejoras a los existentes. Administra, soportes, capacitaciones y asesoramientos técnicos para la resolución de problemas técnicos de la gerencia.

El rol del supervisor involucrará responsabilidad de liderazgo del equipo de personas encargadas de la gestión de soporte técnico para la operación técnica de Argentina y Uruguay. Y de los especialistas de productos y tecnologías de la región.

Funciones principales

§  Liderar al equipo a cargo, trabajando activamente sobre su desempeño y desarrollo.

§  Brindar apoyo a los usuarios internos y externos, cuando se presenten problemas de software y / o hardware o de conocimientos técnicos.

§  Crear un sistema de control y resolución de casos de soporte técnico para asegurar la productividad del equipo.

§  Resolver problemas técnicos relacionados con productos, softwares y/o infraestructura utilizada en la gerencia para brindar servicio a los clientes.

§  Realizar un plan de reportes, respaldo y resguardo de información electrónica de los servidores y plataformas utilizadas.

§  Configurar y definir como se gestionan todas las plataformas de productos de la gerencia. Asegurar la eficiencia,  el correcto uso  y mantenimiento de las mismas.

§  Realizar mantenimiento, mejoras y actualizaciones a los productos, de acuerdo al plan de mantenimiento, a la solicitud del usuario, o en caso de presentar fallas o mejoras.

§  Definir procesos técnicos, productos, plataformas, servidores, así como también definir los planes de acción para mejorar y corregir desvíos.

§  Realizar inventarios de los hardwares y softwares a su cargo para realizar I&D o pruebas técnicas.

§  Informar las condiciones de uso, status y vigencia de todo el software e infraestructura asociada a los productos electrónicos que maneja la gerencia, de manera que esta información pueda ser manejada como soporte para la toma de decisiones.

§  Liderar proyectos de  compra o contratación de productos y servicios,  así mismo  el análisis técnico de la propuesta.

§  Asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización en materia de lineamientos y procesos de trabajos técnicos y soporte técnico.

§  Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.

Requisitos: Graduado de carreras de Ingeniero industrial / ingeniero Electrónico / Administrador de Empresas o afín. Con al menos dos años de experiencia de liderazgo e implementación de proyectos, preferentemente en compañías del rubro industrial, servicios, seguridad electrónica, telecomunicaciones o similares a nuestra actividad.

 

Son requisitos excluyentes, contar con dominio avanzado de idioma inglés, liderazgo de equipos de trabajo y técnicas de administración de proyectos. 

 

Completan el perfil, un excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad analítica. Será altamente valorado contar con vastos conocimientos técnicos en materia de BMS, Fire, Intrusión, ACC, CCTV, IoT.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.