REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Producción VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prysmian Group, empresa líder mundial en la industria de cables de alta tecnología y sistemas para energía y telecomunicaciones, busca  incorporar para su planta en CABA un supervisor de producción. La posición le reportará al Jefe del área y tendrá a su cargo 30 operarios.

 

Valoraremos experiencia mayor a 5 años en puestos de similar responsabilidad, formación técnica, con conocimiento de Lean Manufacturing, 5 S y Sistemas de Gestión 9001, 14001 y 45001

 

La misión de la posición será Administrar y controlar las actividades desarrolladas en las diferentes fases de producción. Así como: organizar y orientar los servicios realizados por los equipos, a los fines de garantizar las metas de productividad de acuerdo con los planes de producción, estándares de calidad, procedimientos y normas técnicas, de seguridad, medio ambiente y salud.

 

Es excluyente la disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de lunes a sábados.

 

Ofrecemos posición efectiva, capacitación y comedor en planta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!