REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Producción VER MÁS

Supervisor de Producción para Planta Gastronómica

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en gastronomía industrial sita en CABA se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/Jefe de Producción para desempeñarse en nuestra planta. Deberá contar con experiencia preferentemente en el manejo de procesos de manufactura de productos alimenticios, ya sea fabricación como envasado.

Se encargará del control de la producción de la planta asegurando el cumplimiento de los volúmenes predeterminados, control de stock y análisis de inventarios de materias primas intervinientes, realización de reportes e informes.

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles metódicos, analíticos, flexibles, con capacidad resolutiva y operativos. Dominio avanzado de excel y disponiblidad full time, seis días a la semana, con flexibilidad horaria (entre las 7 y las 23 hs).

Es indispensable para esta posición contar con experiencia en plantas gastronómicas, ya sea en sectores de cocina y/o producción. Se valorarán estudios afines a Ingenierías (Industrial/Alimentos) y/o Gastronomía.

La posición requiere de un perfil proactivo y ejecutivo para conducir equipos de trabajo, orientación a resultados.

Beneficio de almuerzo en planta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!