SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN de PLANTA PET.

SARDI CONSULTORA

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nuestro Cliente es una prestigiosa y creciente Empresa Argentina, con una amplia trayectoria en la Industria de los Envases Plásticos, acabando de inaugurar una nueva Planta de Envases PET.  en la zona Oeste del GBA., para el segmento de la Industria Cosmética y Farmacéutica, como corolario de una decisión estratégica, de mayor desarrollo y participación en estos mercados profesionalmente muy exigentes. 

 

Para la persona que buscamos, será un desafío inaugurar ésta Posición y acompañar al Jefe de Planta, con la posibilidad de demostrar:

 

  • La Supervisión y el buen conocimiento  de los Procesos y Técnicas de Manufactura de Envases Plásticos por el proceso de Inyecto Soplado de Equipos ASB NISSEI/AOKI., que tiene exclusivamente ésta Planta, como proceso de una sola etapa: tanto de la Fabricación de Preformas como el Soplado de Botellas.

 

  • Una buena experiencia en todas las etapas de la inyección y soplado de Envases PET., como las estaciones de inyección y enfriamiento, deshumidificación,  estirado–soplado y de estaciones de expulsión.

 

  • La Supervisión, el Control y hasta la Ejecución de Cambios de Moldes, y ciertos Conocimientos de Matricería.

 

  • La Supervisión, el Control y hasta la Ejecución de la Parametrización de las Máquinas Inyecto Sopladoras.

 

  • La Supervisión, el Control y hasta la Ejecución de la Puesta a Punto de las Máquinas, con ciertos conocimientos Mecánicos y Eléctricos.

 

  • La Supervisión, el Control y la Evaluación de la Calidad de los Productos fabricados, luego de la finalización de la puesta a punto.

 

  • La Supervisión, el Control y hasta la Coordinación y el Cumplimiento de las Órdenes de Producción, en tiempo y forma.

 

  • Y, la Supervisión, el Control y hasta la Ejecución de la necesaria Capacitación y el Liderazgo de la Conducción y Coordinación del Personal de Producción y Manufactura.

 

Obviamente es necesaria la postulación -mínimamente- de Técnicos Jóvenes con preferencia,  una buena experimentación en Plantas de Manufactura de este tipo de Envases PET., y con disponibilidad a trabajar en turnos americanos.

 

Siendo sus Responsabilidades la Producción, la Manufactura, la Calidad y el TPM., incrementando la Productividad, y asegurando la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y la Higiene .

 

Su buen manejo de resolución de los problemas, y una personalidad curiosa, creativa, y didáctica con convicciones, hará el resto. Desde lo individual, seleccionaremos una persona proactiva, y con la actitud de hacer que las cosas pasen, con una alta predisposición a la enseñanza y transmisión de conocimientos a todo el Personal a su cargo.

 

                           Escribir detallando antecedentes y pretensiones, sin omitir Ref.: SPO. 

                                        SARDI CONSULTORA – www.sardiconsultora.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!