REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Producción VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se requiere Supervisor con experiencia en manejo de grandes dotaciones en industrias alimenticias preferentemente frigoríficas.  Estudios secundarios completos o terciarios. Su Misión será  gestionar integralmente la Línea de Producción y el Personal que la integra, garantizando la producción  y respetando los parámetros de calidad, velando por la seguridad de quienes allí trabajen. Nos orientamos a Postulantes Responsables, con Clara Visión de Objetivos y Metas, Sólida Capacidad de Liderazgo, Muy Buenas Relaciones Interpersonales, Proactivos.

Serán sus principales responsabilidades • Velar por la seguridad de las personas e instalaciones a cargo, respetar y hacer respetar las normativas internas. • Asegurar calidad del proceso según los estándares definidos para cada producto. • Organizar y planificar los recursos necesarios para cumplir con el plan de producción. • Promover el buen clima Laboral y gestión de las personas •  Optimizar la producción, reducir rechazos de producto, maximizar el uso de insumos.

Requisitos Edad: 30 a 45 años Formación Académica: Secundario Graduado (Título Técnico: Mecánico-Químico- Eléctrico - Con Orientación en Procesos Industriales)  Conocimientos: Muy buen dominio de Paquete Office, experiencia no menor a 5 años en posiciones similares. Residencia: Zona Oeste del Gran Buenos Aires

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!