REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Producción VER MÁS

Supervisor de Producción

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos incorporar a un Supervisor de Producción, con experiencia laboral previa (comprobable), para desarrollarse en el área de producción de una importante empresa nacional de productos panificados congelados y refrigerados.
Nos orientamos a un perfil claramente técnico con amplia experiencias en empresas importantes con implementación de buenas prácticas que desarrolle las siguientes tareas: 

Comunicación continua con el equipo de trabajo para capitalizar sus inquietudes, propuestas de mejora y sugerencias. 

Liderar el proceso productivo (personas, máquinas y material) orientado al cumplimiento de los indicadores de productividad establecidos. 

Programar y controlar las actividades diarias de producción. 
Gestionar las labores administrativas del área de Producción. 

Dirigir, asistir y motivar al recurso humano a cargo con el fin de garantizar un desempeño y productividad adecuada, su desarrollo personal y profesional, y contribuir al mantenimiento de un ambiente laboral positivo. 

Promover y brindar soporte a los procesos de innovación dentro del proceso productivo a cargo. 

Es indispensable la experiencia en panificados y el Manejo de paquete Office, poseer conocimientos técnicos, normas iso 9000 y 22000, HACCP, BMP y POES. Se requiere aproximadamente 2 años de experiencia comprobable en plantas de producción continua. 

Disponibilidad horaria: Full time (Horarios rotativos) 

Se valorarán buenas relaciones interpersonales, habilidad para trabajar de forma autónoma, habilidad para establecer prioridades, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área. 

¿Qué ofrece la posición? Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo. Trabajo Full Time. 

Por favor postularse sin omitir remuneración pretendida (excluyente) 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!