REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Producción VER MÁS

Supervisor de Producción

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Paladini es una empresa argentina líder en la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos. Fue fundada en 1923 y desde entonces ha demostrado un destacado y sostenido crecimiento. Emplea a más de 2.400 personas y produce alrededor de 70.000 toneladas de productos al año.


.

¡Trabajá con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de Producción.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:




  • Supervisar el proceso operativo a su cargo (materias primas, personas, equipamiento y productos) poniendo foco en el cumplimiento de las metas del programa diario de producción.

  • Controlar el cumplimiento y la aplicación de los estándares de calidad e inocuidad para la manipulación de materias primas, insumos y productos durante el proceso productivo.

  • Liderar el equipo de trabajo priorizando la comunicación permanente para atender sus necesidades, trasmitir instrucciones en el puesto de trabajo, asegurar disponibilidad de recursos (Vestimenta, EPP, Instrumentos, Herramientas).

  • Realizar controles de eficiencia y eficacia, reportar cambios, proponer mejoras, controlar plan de HACCP concientizando al equipo en la aplicación de normativas de la compañía relacionadas a calidad, inocuidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.


. Requisitos:

  • Formación universitaria deseable en Ingeniería Química/ Ingeniería en Alimentos/ Ingeniería Industrial.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

  • Experiencia similar en grandes industrias.

  • Experiencia deseable en coordinación de equipos.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!