Supervisor de planta de elaboración de viandas (Turno noche)

South Management S.A. - Cookins

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de alimentación institucional en constante crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un  SUPERVISOR DE PLANTA DE ELABORACIÓN DE VIANDAS para nuestra sede ubicada en BARRACAS - C.A.B.A.

Será responsable de la conducción profesional y operativa del servicio y del personal afectado, dando cumplimiento a las instrucciones de trabajo establecidas por la empresa para la planificación del menú, recepción, almacenamiento y preservación de materias primas y elaboración del menú, entre otras. Será responsable por la aplicación y cumplimiento de BPM/POES. Deberá llevar a cabo tareas administrativas inherentes al personal. Negociación con sindicato. Deberá garantizar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001.

Requisitos:
Lic. en Nutrición / Ing. en Alimentos (preferentemente), con experiencia de al menos 2 años en la posición, obtenida en empresas de alimentación institucional, en comedores o plantas de elaboración de viandas de un mínimo de 300 raciones, del segmento industrial, empresarial u organismos gubernamentales.

Disponibilidad para trabajar en turno noche ( 22:00 a 06:00 hs)

Preferentemente residir en C.A.B.A. o zonas aledañas a Barracas

Buscamos una persona proactiva, resolutiva, dinámica, con capacidad de liderazgo y excelentes relaciones interpersonales. Perfil netamente orientado a la satisfacción al cliente.

 

Ofrecemos:

Excelente clima laboral

Interesantes condiciones de contratación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!