Supervisor de Operaciones Portuarias - AGD y su puerto en construcción en Timbúes -

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es Aceitera General Deheza (AGD), una destacada Industria Agro-alimenticia reconocida a nivel nacional. Para acompañar su proyecto de construcción de un Puerto en la localidad de Timbúes requiere:

 

SUPERVISOR DE OPERACIONES PORTUARIAS

 

Nos orientamos con exclusividad a un profesional universitario con un mínimo de 3 años de experiencia en el puesto ofrecido o en posiciones de liderazgo relacionadas a áreas portuarias, logísticas, de procesos productivos continuos (molienda de granos, fabricación de biodiesel, de acero, de productos químicos, refinación de aceites, etc.) en compañías con alta profesionalización.

 

Tendrá por misión coordinar y supervisar los procesos de recepción, acondicionamiento de semilla y despacho de mercadería, con el fin de optimizar la gestión del Puerto para obtener y mantener en forma consistente los estándares de calidad definidos por la compañía, desde la recepción hasta el embarque.

 

Algunas de sus responsabilidades serán, una vez iniciada la operación:

 

· Programar, en función de la planificación realizada junto a su Jefe, la operación logística de recepción, almacenamiento de semilla y su despacho, para garantizar el máximo aprovechamiento de los espacios disponibles.

· Supervisar el proceso de descarga de materia prima, a fin de asegurar su realización en los tiempos establecidos y en cumplimiento de todas las normativas y condiciones de seguridad vigentes.

· Controlar los sistemas y operaciones de acondicionamiento de mercadería en los distintos silos y celdas, con el fin de alcanzar y mantener los parámetros de especificación de calidad.

· Liderar los procesos de despacho y embarque de mercadería, para cumplir con los contratos comprometidos.

· Establecer y controlar, junto con a su jefe, los procedimientos de trabajo para asegurar la seguridad patrimonial de la empresa y física de las personas que trabajan en el sector.

· Ejecutar y controlar el cumplimiento de las auditorías de EPP y Partes de Trabajo del personal, para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad internas.

 

El puesto de trabajo implica residir o estar dispuesto a radicarse en la zona mencionada.

 

Completan el perfil el dominio de Microsoft Office, idioma Inglés y las aptitudes de liderazgo y gestión.

 

Se ofrece la incorporación a una empresa líder y en constante crecimiento.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales ingresar el CV y aplicar a la referencia "SPU". Daremos prioridad a aquellos interesados que postulen en nuestro sitio. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!