Supervisor de Operaciones / Catriel y zonas aledañas

BAYTON

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Bayton seleccionará para importante empresa, Técnicos preferentemente electromecánicos, para cubrir la posición de Supervisor de Operaciones. Prestará servicios en la localidad de Catriel y podrá residir en el lugar o zonas aledañas.

Será responsable por la coordinación de actividades propias, y de personal a cargo que pueda tener eventualmente.

Responderá a las necesidades operativas que la operación demande. Visitas técnicas a centros operativos. Aplicación y seguimiento de planes de mantenimiento programados. Revisión e informes diarios. Análisis y ejecución de requerimientos de puestos. Puesta en marcha de equipos, servicio técnico.

Deberá contar con conocimientos en motores a gas (electrónica, PLC, variadores de velocidad, instrumentación, sensores, etc. Interpretación de planos. Seguridad y medio ambiente.

Se valorará aptitudes para el contacto con clientes, proveedores, supervisores y demás. Actitud proactiva, capacidad de gestión y planificación de soluciones conjuntas.

Experiencia deseable de 5 años en puestos similares de la industria.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!