Supervisor de Obras - Norte y Sur del país

Industrias Juan F. Secco S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La búsqueda se orienta a Profesionales técnicos y/o Ingenieros con al menos 5 años de experiencia en la supervisión y coordinación de obras civiles electromecánicas.

Serán sus funciones planificar, controlar, coordinar y liderar las obras de manera operativa y administrativa;  teniendo a su cargo la gestión global de los mismos desde su presupuesto hasta la puesta en marcha de las instalaciones, a través de un calificado equipo de profesionales.

Deberá poseer un alto grado de energía, iniciativa, satisfacción al cliente, liderazgo y orientación a resultados, será favorable contar con antecedentes en proyectos de instalaciones upstream de Oil & Gas y eléctricas.

La posición tendrá sede mayormente en Neuquén y Jujuy. Se requiere disponibilidad para viajar dentro del país (excluyente).

Nuestra empresa es una organización en constante crecimiento y expansión en el país, ocupando posiciones de liderazgo en su rubro con un excelente clima laboral y amplias oportunidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!