Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra división de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Montaje en una Importante Empresa de Ingeniería & Construcción.

 

Quién ocupe la posición debera contar con disponibilidad para viajar y trabajar bajo régimen de obra en Neuquén ( 11x3 o 21x7 )

 

Será su misión organizar y supervisar los trabajos de montaje para lograr los objetivos planificados. 

 

Nos orientamos por candidatos con formación académica en Construcciones, con experiencia de al menos 4 años y conocimientos de obras de construcción civil y montaje, planificación, normas de seguridad (EEPP), manejo de personal y trato con inspección de obra.

 

Principales responsabilidades:

  • Dirigir y supervisar los trabajos de los operarios garantizando que se hagan de acuedo a la ingeniería y cumpliendo con los niveles de calidad correspondientes
  • Planificar y controlas las actividades a desarrollar por el equipo, la utilización de equipos y maquinarias.
  • Controlar en consumo de horas hombre, controlando el cumplimiento de montos presupuestados.
  •  Participar activamente en el cumplimiento de la política y objetivos de la empresa y el desarrollo de las actividades del SIG (ISO9001, ISO 14001 y OHSAS 18001)

 

Invitamos a los interesados a postularse sin omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!