
Somos una empresa líder en seguridad electrónica que previene, protege y acompaña con soluciones integradoras tecnológicas que brindan una experiencia de calidad a nuestros clientes para hacer de este mundo un lugar más seguro.
Contamos con 4 unidades de negocios: servicio de monitoreo profesional, alarmas vehiculares, alarmas residenciales y cámaras de seguridad. En cada una de ellas trabajamos para satisfacer las necesidades del mercado y transformar los deseos de nuestros clientes en una realidad.
Trabajamos fuertemente con nuestro Departamento de Equidad e Inclusión para asegurar un lugar de trabajo seguro, ameno, saludable, honesto y justo. Un lugar de trabajo tranquilo, donde todos podamos desarrollarnos personal y profesionalmente.
¡Sumate a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de monitoreo para nuestra área de Central Cuidar.La persona que se incorpore a nuestro equipo de trabajo deberá supervisar la eficiencia en la realización de las funciones de los operadores de monitoreo, atendiendo y resolviendo situaciones laborales que excedan el alcance de responsabilidad del operador. Buscamos un perfil con una marcada vocación de servicio, capacidad metódica y organizada de trabajo, capacidad de liderazgo, comprometido, empático, con un excelente nivel comunicacional para promover buenas relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
Funciones del puesto:
Horario: lunes a viernes de 8 a 18hs. Lugar de trabajo: Mataderos, CABA.
Contrato de trabajo a tiempo indeterminado.
Día de cumpleaños
Prepaga de primer nivel
Incentivo anual por desempeño
Licencias extendidas y reintegros por guardería
Alarma vehicular y servicio de monitoreo gratis para el colaborador
Descuento en línea celular
️Descuentos en Sport Club
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Seguridad
Ubicación
Mataderos, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosSomos una empresa líder en seguridad electrónica que previene, protege y acompaña con soluciones integradoras tecnológicas que brindan una experiencia de calidad a nuestros clientes para hacer de este mundo un lugar más seguro. Contamos con 4 unidades de negocios: servicio de monitoreo profesional, alarmas vehiculares, alarmas residenciales y cámaras de seguridad. En cada una de ellas trabajamos para satisfacer las necesidades del mercado y transformar los deseos de nuestros clientes en una realidad. Trabajamos fuertemente con nuestro Departamento de Equidad e Inclusión para asegurar un lugar de trabajo seguro, ameno, saludable, honesto y justo. Un lugar de trabajo tranquilo, donde todos podamos desarrollarnos personal y profesionalmente.
Ver más avisos de la empresa
X-28 Alarmas