REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Encargado de Mantenimiento VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 79 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Supervisor de Mantenimiento – Zona Oeste

Nuestro cliente, importante empresa del rubro Industrial, incorporará un Supervisor de Mantenimiento electromecánico para su planta ubicada en Zona Oeste.


Responsabilidades

 

  • Coordinar las actividades de mantenimiento, tanto de equipos, máquinas, instalaciones y diversos sectores de la planta, garantizando el buen funcionamiento (preventivo, correctivo y predictivo)
  • Organizar y supervisar las tareas del personal a su cargo haciendo cumplir todos los requerimientos de seguridad e higiene en la realización de los trabajos y actividades
  • Interactuar con proveedores del sector coordinando sus visitas e interactuando también con el resto de los sectores de producción para evitar paradas de máquinas inoportunas.
  • Reportar al gerente del sector basandose en el seguimiento dando respuestas concretas a lo solicitado siempre en tiempo y forma

 

Requisitos

 

- Técnico Graduado (EXCLUYENTE) o bien ser estudiante o recibido de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electromecánica o a fines..

- Residir en GBA Oeste preferentemente Merlo

- Skills: Orden y organización, Gestión del tiempo y recursos, capacidad de análisis, y autonomía.

- Poseer sólida experiencia en el sector, no menor a los 5 años manejando equipos superiores a 10 colaboradores (COMPROBABLE)
- Jornada: lunes a viernes 6:00 a 14:00 hs (Eventualmente sábados. Disponibilidad para cambio de horario y turnos rotativos)

- Idioma: Inglés Intermedio/Avanzado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!