Supervisor de mantenimiento mecánico - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de mantenimiento, para nuestra planta de agregados en la provincia de Córdoba.

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a supervisar y ejecutar las tareas de mantenimiento de la planta a los fines de garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones dentro de sus regímenes nominales de producción en los tiempos previstos y de acuerdo a presupuesto, cumpliendo con las normativas vigentes.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Supervisar y ejecutar el mantenimiento preventivo – correctivo  de los equipos y/o instalaciones, a fin de garantizar que las actividades se realicen dentro de los plazos previstos y de acuerdo a presupuesto, respetando las especificaciones técnicas establecidas.

Analizar y evaluar el funcionamiento de equipos e instalaciones, a fin de optimizar las prestaciones de los equipos y sus indicadores técnicos.

Controlar la gestión presupuestaria y administrativa de la unidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la misma.

Realizar el control técnico de los materiales solicitados para sus trabajos con el fin de asegurar calidad.

Realizar reuniones de H&S con su equipo de trabajo como así también asegurar que se realicen las evaluaciones de riesgos y los Permisos de trabajo correspondientes a sus tareas para garantizar el cumplimiento de objetivo de H&S.

 

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional en  ingeniería mecánica, eléctrica, electromecánica o áreas afines. 

Mínimo (2) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de SAP (deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio

Disponibilidad para realizar horarios rotativos

 

Lugar de trabajo: Planta agregados – Provincia de Córdoba

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!