Supervisor de mantenimiento mecánico - Planta Campana

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 123 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de mantenimiento mecánico, para nuestra planta de Campana en la Provincia de Buenos Aires.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a supervisar los trabajos preventivos, correctivos de mantenimiento mecánico, para lograr el cumplimiento de los indicadores de Disponibilidad, MTBF y Fiabilidad de las instalaciones dentro del presupuesto asignado

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de H&S para el equipo de trabajo con el objeto de lograr el cero daño a las personas.

Planificar y supervisar las tareas de mantenimiento mecánico y lubricación semanales y de paros mayores, para asegurar que las actividades se concreten dentro de los plazos previstos y formas establecidas, cumpliendo con los indicadores técnicos fijados.

Gestionar compras y contratación de materiales y servicios de mantenimiento para las reparaciones mayores anuales. 

Determinar métodos y especificaciones a utilizarse para el mantenimiento mecánico y lubricación, para asegurar que los trabajos de mantenimiento se realicen dentro del estándar de calidad requerido.

Diseñar e implementar mejoras en rutinas de mantenimiento preventivo mecánico con el objetivo de minimizar el mantenimiento eléctrico-electrónico correctivo.

Confeccionar el presupuesto correspondiente a las cuentas de materiales y servicios del área con el fin de realizar un correcto control de gestión.

Identificar y confeccionar la documentación correspondiente para la solicitud de inversiones (CAPEX) con el fin de obtener la aprobación del presupuesto correspondiente, evitando imputaciones al costo que corresponden a inversiones y manteniendo los estándares de seguridad y condiciones de planta en óptimo estado.

Asegurar el stock mínimo de repuestos en almacén y la provisión de materiales en el tiempo necesario para realizar los mantenimientos planificados

 

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesionales recibidos de las carreras de ingeniería mecánica, electromecánica o industrial

Experiencia minina de dos años en gestión de mantenimiento correctivo mecánico en empresas industriales de similar envergadura. 

Conocimiento deseable en alineación de equipos, soldadura, mantenimiento preventivo y lubricación.

Dominio de Office – Nivel usuario

Dominio de Excel – Avanzado

Dominio de SAP (Deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio avanzado

 

Lugar de trabajo: Planta Campana - Provincia de Buenos Aires

 

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!