REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Encargado de Mantenimiento VER MÁS

Supervisor de Mantenimiento - Gas y Petróleo

ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento para importante empresa Operadora para trabajar en Añelo.

Misión: Organizar, supervisar y controlar en campo los trabajos de Mantenimiento a fin de asegurar la continuidad operativa de las instalaciones a su cargo, de acuerdo a la normativa vigente, los procesos, las políticas de Seguridad, Calidad y Medio ambiente de la compañía.

Funciones del Puesto:

1. Coordinar y supervisar que los programas de mantenimiento preventivo y correctivos de su especialidad se ejecuten, en la frecuencia establecida, para los equipos/instalaciones a su cargo.
2. Controlar y verificar la idoneidad de las herramientas, equipos y servicios/productos a ser utilizados para ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos de su especialidad de los equipos a su cargo a fin de velar por el cumplimiento de los estándares y requisitos de calidad establecidos.
3. Coordinar la gestión de permisos y órdenes de trabajo de mantenimiento al personal a su cargo.
4. Coordinar y controlar la entrega de materiales y repuestos para los trabajos de mantenimiento, así como también su uso y reintegro de sobrantes o materiales recuperables.
5. Verificar la calidad técnica de la ejecución de los trabajos en campo generando las coordinaciones y comunicaciones fluidas necesarias con los ejecutantes, programadores, personal de seguridad, responsables de instalación y todos los actores involucrados en la programación y ejecución de trabajos.


Condiciones:

Personal a cargo: No.
Disponibilidad para viajar: Disponibilidad para viajar de lunes a viernes desde el hogar hacia Añelo y retorno al hogar. Mensualmente, el supervisor deberá  participar activamente de la guardia operativa activa en yacimiento de lunes a domingo, con la posibilidad de tener que subir a yacimiento  en  caso de eventos operativos que lo ameriten.

Formación académica:  Se requiere que el puesto sea cubierto por una persona que acredite contar con titulo de ingeniero mecánico o electromecánico y/o  tecnicatura secundaria o terciaria en las especialidades (Mecánica o  Electromecánica)
Experiencia requerida: deberá al menos acreditar 3 años de experiencia en el rubro.
Herramientas informáticas: Uso de paquete Office, SAP Módulos MM y PM. 
Es requisito contar con al menos 2 años de antigüedad en la posición actual.
 

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características

 
 
>> ENTREVISTAS: Si es de su interés y cumple con los requisitos >> Visite la página del Estudio Sánchez Salas y cargue su postulación hoy mismo, ya que realizamos la lectura curricular y gestionamos la convocatoria de entrevistas por nuestro propio portal << 

>> IMPORTANTE >> Es necesario Cargar su postulación en el portal de Empleo del Estudio Sánchez Salas para poder participar del proceso de Selección.

* Si conoce a algún colega que le pueda interesar la propuesta por favor compártala.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!