Supervisor de Mantenimiento Edilicio y de Flota - Gas y Petroleo

ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 
Nuestra búsqueda se orienta a postulantes que posean estudios en áreas técnicas, preferentemente de nivel terciario y además, hayan adquirido experiencia en la coordinación de equipos de trabajo en tareas destinadas al mantenimiento de oficinas, reacondicionamiento de trailers, flota vehicular liviana y pesada, como así también de equipos en general. Coordinando un grupo de trabajo, deberá supervisar las obras que se realizan por administración, como así también las efectuadas por proveedores contratados cuando la situación lo requiera.

 La posición demanda una actitud proactiva, orientada a la satisfacción del cliente interno, capacidad para programar y supervisar la ejecución de las múltiples demandas del sector, sin perder de vista los costos asociados. Deberá además elaborar los informes de gestión y cumplimentar los requerimientos solicitados por el área de calidad que involucra a toda la compañía.

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.
 
 
* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!