Supervisor de Mantenimiento (Comodoro Rivadavia)

Walmart Argentina S.R.L.

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Argentina con más de 9.500 empleados a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento para nuestras sucursales de Comodoro Rivadavia.

¡Buscamos perfiles dinámicos y flexibles, responsables, con condiciones de liderazgo, buena comunicación, manejo de relaciones interpersonales y con  alta capacidad de trabajar bajo presión¡

Requisito:

Secundario técnico con orientación electromecánica, refrigeración o electrónica. Poseer conocimiento en  energía, tensiones de 6 Volts hasta 13.200 Volts, sistemas de refrigeración y Aire Acondicionado, presiones de trabajo, reparaciones, ABC de problemas y soluciones, sistemas hidráulicos y de bombeo de fluidos y tareas de mantenimiento en general (Herrería, Carpintería, Plomería, Pintura y Albañilería) 

Sus responsabilidades: 

Ejecutar las tareas asignadas en el  Plan de Mantenimiento, controlar los trabajos realizados por los auxiliares o contratistas. 

Llevar el control de los servicios abonados, en costo y en prestación, y control de la gestión de gastos. 

Mantener la información técnica actualizada y los registros de campo que surjan del Plan de Mantenimiento. 

Responsable por mantener el orden y limpieza en todas las áreas técnicas y hacer cumplir todas las medidas de seguridad en los trabajos involucrados.

Confeccionar el Presupuesto Operativo de las instalaciones a cargo, pedir Presupuestos y Cotizaciones, y efectuar compras menores. 

Reparación de sistemas periféricos de un Grupo electrógeno, centrales de Frío, Plantas de Efluentes y Aire Acondicionado

 Los interesados deberán tener disponibilidad fulltime

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!