REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Encargado de Mantenimiento VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de egresados en Ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica o afines (excluyente) que posean disponibilidad horaria full time (con posibilidades de trabajar en guardias de fin de semana en algunas ocasiones) y experiencia en supervisión de equipos para incorporarse a nuestra compañía.

Dentro las responsabilidades se encontrarán diseñar, perfeccionar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo del proceso a cargo, analizar y mantener dentro de objetivos los KPI de gestión de mantenimiento, verificar las tareas de mantenimiento programado llevadas planificadas para el proceso a cargo, liderar y analizar los fallos mayores de equipos, entre otras.

Se requiere conocimientos en instalaciones eléctricas y SAP (deseable)

Se valorarán aquellos postulantes que posean experiencia en posiciones similares, con orientación a los resultados, toma de decisiones y capacidad de liderazgo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!