Supervisor de Locales

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Importante Cadena de Panadería y Cafetería líder ubicada en la Zona Norte de Malvinas Argentinas , con pasión por ofrecer sus productos y servicios se encuentra en la búsqueda de un Supervisor comercial de Locales. 

 

Orientamos la búsqueda a candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

Experiencia en el sector comercial como supervisor mínimo 3 años comprobable como coordinador/ Supervisor, con personal a cargo preferentemente adquirida en Cadenas o Franquicias relacionadas (Starbucks, Havanna, Café Martínez o similares) y disponibilidad horaria full time para cumplir turnos rotativos. 

 

El puesto requiere contar con movilidad propia y registro de conducir para recorrer los puntos de venta de la marca.

 

Se valorará formación universitaria  de las carreras Comercialización y afines y capacitaciones en liderazgo, atención al cliente y ventas. Serán valorados aquellos candidatos con perfil comercial, con orientación a las personas y los resultados.  

 

Se ofrece remuneración y beneficios acordes al puesto, servicio de comedor a cargo de la empresa,  posibilidades de crecimiento , estabilidad laboral y gastos de movilidad. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!