Supervisor de Finanzas Corporativas

Beretta Flavio Danilo

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos orientamos a destacados profesionales de carreras de Administración de Empresas, Contador o Economía; con experiencia mínima de dos años en planificación de finanzas corporativas, presupuestos, control de gestión y/o desarrollo de modelos económicos financieros, en Compañías de primer nivel o firmas de consultoría de Finanzas Corporativas.

Completa el perfil, tener un nivel intermedio o superior en idioma inglés.

 

 

Con base en la ciudad de Rosario, reporte al Gerente de Finanzas y Control Corporativo y un equipo de ocho personas a cargo; será responsable de la planificación y gestión financiera corporativa. Supervisando, en conjunto con el área de Control de Gestión, la performance financiera de los CFO de las filiales en el exterior y coordinando las tareas de la Tesorería local.

 

 

La posición resulta ideal para aquellos profesionales que estén como senior y quieran dar un salto profesional.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!