
Supervisor de expedición y depósito
Publicado hace más de 15 días
Descripción del puesto
👉 Supervisor de Depósito y Expedición (Turno Tarde) 👈
“Nos orientamos a profesionales que puedan Liderar la operación logística y garantizar una gestión eficiente del almacenamiento, control de stock y distribución de productos de manera responsable y organizada”
🎯 Responsabilidades Principales
- Supervisar las operaciones diarias de depósito y expedición, asegurando el correcto flujo de ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería.
- Coordinar el retiro y distribución de producto terminado para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y tiempos de entrega.
- Controlar inventarios y asegurar la exactitud del stock físico respecto al sistema, minimizando diferencias y roturas de stock.
- Liderar y coordinar equipos de trabajo, promoviendo el cumplimiento de normas de seguridad, calidad, higiene y buenas prácticas de manufactura.
- Verificar el correcto uso de herramientas, equipos e instalaciones del sector.
- Detectar oportunidades de mejora e implementar acciones orientadas a optimizar procesos logísticos y operativos.
- Elaborar reportes e indicadores de gestión para el seguimiento de la operación.
- Detectar necesidades de capacitación y acompañar el desarrollo del equipo a cargo.
📌 Lo que esperamos de vos:
- Formación terciaria/universitaria en Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
- Manejo de sistemas de gestión de almacenes y distribución.
- Disponibilidad horaria: Turno Tarde
Se valorarán perfiles proactivos, orientados a resultados y con capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos. La empresa cuenta con excelentes beneficios! ¡Esperamos tu postulación! 💫
Presencial
Almacén / Depósito / Expedición
Full-time, Indeterminado
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
Publicado el 09/06/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Ubicación
CABA, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosRizoma Consulting, consultora especializada en reclutamiento y selección. Acompañamos el desarrollo de las empresas seleccionando a los mejores candidatos y realizando evaluaciones psicotécnicas para potenciar las compañías.
Ver más avisos de la empresa
Rizoma Consulting
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa