SUPERVISOR DE EVENTOS

otilia kusmin

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

QUINTA LOS DIEZ,  confortable y hermoso espacio campestre para encuentros sociales e institucionales, busca un Supervisor de Eventos. Ubicada en Villa de Mayo,  Partido de Malvinas Argentinas, Centro Norte del Gran Buenos Aires, la Quinta cuenta con un anexo VIP, donde se realizan los eventos más exclusivos.

Pensamos en un profesional, hombre o mujer, que viva en la zona del GBA, con personalidad emprendedora, creativa, edad límite 50 años. El candidato debe tener formación sólida en cocina de catering, haber trabajado y formado en este rubro. Y con especial experiencia en la operación administrativa de eventos.   La empresa cuenta con una estructura de costos y mise en place al día,  con producción detallada de comandas por fiesta y por sumatoria de las mismas.  Movilidad propia. Presentación únicamente por mail, por envío de CV detallado y actualizado, con foto y pretensiones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!