SUPERVISOR DE EJECUTIVOS DE CUENTA Línea Empresa - CÓRDOBA/SUNCHALES

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda! #TRABAJEMOSJUNTOS



.




Suerte que nos vimos. #TrabajemosJuntos.


Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Ejecutivos de Cuenta Línea Empresa, para residir en Córdoba Capital, en Sunchales o Rafaela (Santa Fe)


Quien ocupe dicha posición deberá:


Ser nexo entre la Fuerza de Venta y los Ejecutivos de Cuenta Línea Empresa.
Colaborar con la gestión diaria junto con el Jefe del sector para resolver gestiones administrativas de los Ejecutivos de Cuenta.
Revisar gestiones comerciales.
Realizar informes semanales de avances e indicadores.
Concretar visitas programadas a zonas asignadas para trabajar con Ejecutivos de cuenta de esa zona. 
Proponer acciones de mejora y capacitación.
Si tenes una fuerte orientación a los resultados, capacidad de liderazgo y te gusta trabajar en equipo ES TU OPORTUNIDAD!
Queremos que aquí seas #TuMejorVersión


 



. Requisitos:




- Poseer al menos 3 años de experiencia en trabajo administrativo comercial, preferentemente en tareas de administración de cuentas corporativas.
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia con equipos a cargo.



. Beneficios:




Te ofrecemos incorporarte a una Empresa Nacional en constante expansión, con nuevos productos y servicios orientados a la satisfacción de nuestros asociados. Si te interesa ser parte, tendrás tu sueldo básico además de un régimen de productividad, plan de salud para vos y tu grupo familiar primario y la posibilidad de desarrollarte en una empresa que pregona porque tus días sean siempre SALUDABLES!


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!