Supervisor de Customer Service

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Esperamos que el Supervisor de Customer Service sea capaz gestionar y controlar todos los recursos asignados de manera eficiente, teniendo como eje principal el desarrollo de acciones creativas y audaces enfocado en el cliente. 

 

Principales tareas: 

Será responsable del Conctac Center mediante distintas plataformas. Tendra a su cargo la posventa de la compaña. La organización de equipos de trabajo. Coordinar la operación en acciones comerciales priorizando siempre la excelencia en la atención. Velar por los procesos de gestión de garantias. Seguimientos de los objetivos diarios. Manejo de caja mensual. Constante busqueda de herramientas de mejoren la operativa.

 

Requisitos:

Formacion: Administración, Comercialización, Marketing (Graduado)

Sitemas: Sistemas de ventas, manejo de herramientas de medicion KPI’s. Paquete Office.

Buena comunicación verbal y escrita

Experiencia de 2 años en posiciones similares.

 

Valoraremos:

Buen manejo de relaciones interpersonales

Toma de desiciones

Elaboración de informes

 

Se ofrecen:

Excelente clima laboral

Posibilidades de crecimiento

Salario acorde

Almuerzo 

 

Sumate a nuestro equipo!!!

Somos una empresa joven en constante crecimiento y desafios, esperamos tu Cv.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!