SUPERVISOR DE CONTROL Y GESTION DE CALL CENTER

Banco Patagonia

Publicado:

Publicado hace 126 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

BANCO PATAGONIA busca incorporar a su equipo de Call Center un Supervisor de Control y Gestión.

¿Cuáles son los objetivos principales del puesto?

  •  Liderar un equipo de trabajo que logre maximizar los resultados del área
  •  Control y seguimiento de los principales indicadores de gestión del Centro de Contacto; abandono, niveles de servicio, entre otros.
  • Generar acciones proactivas tendientes a mantener el abandono en un digito y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
  • Desarrollar el planeamiento mensual y anual de la cantidad de llamadas con la dotación necesaria para el Centro de Contacto.
  • Proponer los cambios necesarios para lograr mejorar la eficiencia del área y el menor tiempo de espera para nuestros clientes.
  • Coordinar todas las actividades (Coaching, feedback, entrenamientos) fuera de línea para lograr la optimización de los recursos actuales
  • Proponer mejoras para la Autogestión de los clientes a través de los distintos canales, IVR.
  • Confeccionar reportes de seguimiento diario para la Gerencia.

 

¿Qué valoraremos?

  •  Estudios avanzados o completos de carreras de Ciencias Económicas
  • Conocimiento de la plataforma Genesys , plataforma de call center o similares
  • Manejo avanzado de Excell y Power Point
  • Capacidad analítica
  • Proactividad
  • Innovación
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo

 

Si cumplis con los requisitos y tenes ganas de un crecimiento profesional, te invitamos a postularte.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!