Supervisor de Comedores Corporativos

Grupo Myth

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

EMpresa PYME dedicada a brindar servicios gastronómicos en empresas, colegios, instituciones públicas, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de sus puntos de venta (comedores industriales, kioskos, servicios de viandas, eventos corporativos, etc).

Las responsabilidades serán llevar a cabo el proceso de apertura de nuevos puntos de venta, su desarrollo, supervisión y seguimiento.  Asesorando y realizando seguimiento de las franquicias asignadas, en cuestiones comerciales/ventas, de calidad, producto, equipo de trabajo e imagen de la Empresa y Realizando seguimiento de los restyling de los locales.

Buscamos personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipo, orientada a resultados y con muy buenas habilidades interpersonales y facilidad para la comunicación. Tiene que ser autónoma y con iniciativa personal para proponer mejoras continuas.

Zona de trabajo: Capital Federal

REQUISITOS

- 5 años ocupando posiciones de supervisión de comerdores y/o en empresas de catering

- Manejo de herramientas office

 

La empresa cuenta con un excelente clima de trabajo, posibilidades de crecimiento y muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!