Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Tiene como objetivo Implementar/optimizar en el punto de venta del canal organizado, los acuerdos generados por el área comercial de la organización, a través del liderazgo del equipo de repositores y las relaciones establecidas con los responsables de los locales a su cargo.

Responsabilidades

-        Asegurar el correcto cumplimiento de los acuerdos de exhibición para cada categoría.

-        Asegurar en tiempo y forma el envío de la información respecto a quiebres y precios en las diferentes cadenas.

-        Comunicar a los repositores y jefes de tienda información de categorías, promociones y lanzamientos y asegurar la correcta implementación.

-        Analizar y detectar oportunidades en las bocas. 

-        Negociar exhibiciones no acordadas en los puntos de venta. 

-        Confeccionar informes sobre las acciones implementadas en el punto de venta. 

-        Relevar, solicitar y distribuir material POP.

-        Liderar y Motivar a su equipo de repositores.

-        Asegurar que el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes

-        Brindar coaching permanente a las personas a su cargo, para apoyarlos en su gestión y detectar oportunidades de desarrollo o mejora.

-        Promueve y realiza análisis de indicadores, resultados, inteligencia de negocio con información estadística para medir desempeño del equipo y oportunidades.

-        Realiza evaluaciones periódicas (semanales, mensuales, trimestrales y anuales) del desempeño de los equipos de venta, buscando oportunidades de mejora, acciones de entrenamiento y toma de decisiones.

-        Supervisar labores diarias del equipo, asegurándose el cumplimiento de los objetivos.

-        Maximizar la venta, asegurando la venta de todos los productos.

-        Alcanzar los objetivos de rentabilidad y volumen propuestas por la compañía.

-        Realizar visitas frecuentes a los mercados.

-        Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.

-        Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias cuando se verifiquen incumplimientos.

-        Realizar las capacitaciones correspondientes para brindar un servicio de excelencia.

-        Hacer respetar y cumplir las normas de cultura propuestas por la compañía a su equipo de trabajo.

 

Dimensión del puesto

Canal Organizado GBA norte:

Participación  facturación a nivel país: 60%

% de bocas a nivel país: 35%

Cantidad de repositores: 85

Cantidad de rutas: 85

Promedio repositores a cargo: 18

Habilidades / Experiencia – Educación / certificación específicas. Experiencia funcional específica, idiomas, etc. REQUERIDOS para desempeñar el puesto eficientemente. Es importante aclarar que esto no es necesariamente los antecedentes personales del titular.

Formación: Licenciados en Administración de empresas, Marketing, Comercialización, afines.

Experiencia laboral: 2-3 años en posiciones similares

Personal a cargo (Excluyente)

Conocimiento Excel avanzado (Excluyente)

Idiomas: Inglés intermedio

Interacciones – Roles clave del puesto tanto de manera interna como externa con los que interactúa el titular de manera diaria, semanal y mensual. ¿Cuál es la naturaleza de la interacción?

-        Área de ventas (políticas, lineamientos, aprobaciones de acciones comerciales, etc)

-        Administración de Sucursales (gestión de pedidos, cuentas corrientes, cobranza, liberación de pedidos, plazos de entrega, etc.)

-        Clientes directos (venta, entrega, merchandising, gestión de cobranza, etc.)

-        Desarrollar el potencial del equipo de trabajo al que supervisa.

-        Reducir nivel de quejas/reclamos/devoluciones de los clientes.

-        Fidelizar clientes existentes y captar nuevas bocas.

-        Desarrollar los PDV mediante el mix trabajado y la forma de exhibición de los mismos dentro de los PDV.

-        Correcta ejecución de los estándares de exhibición (Metele Sexta)

-        Cumplir los objetivos propuestos para alcanzar los estándares de venta establecidos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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Pepsico de Argentina SRL
Industria
Consumo masivo
Descripción
Compañía lider mundial en la industria alimenticia. Las marcas de pepsico estan presentes en 200 paises, con alta participacion en los mercados locales.
Ubicación
Munro, Buenos Aires